sábado, 17 de febrero de 2007

Y la selecta no.. defraudo..

"El que es salvadoreño en las buenas y en las malas, que felicite a la selecta, aun si no le gusta el fútbol..."


La selección, si señores la selección.. la misma de la goleada ante hungria si la misma( la de El salvador) , si de ella, me siento orgulloso.. y a pesar de que ayer perdió ante costa rica. 0-2 . y a pesar de que muchos, comenzaron a insultar a los jugadores. y proclamaban palabras de desprecio hacia ellos.. a pesar de ello estoy seguro de algo!! "La selección no defraudo"


Ayer la selecta jugo!, y vaya que lo hizo bien.. dos errores de puros nervios les costo carisimo. pero pues. por lo demás jugaron super bien. me asombra el talento de algunos jugadores. que hacen grandes jugadas. bien"jogo bonito", y vaya que el señor de los cobos, esta haciendo bien las cosas... porque esta disciplinando mucho a los jugadores.... en el partido me di cuenta de algo, aun que no fui a estadio( cosa que no falto para darme cuenta) me di cuenta que hay mucha gente que aunque fue al estadio no se sienten orgullosos de su selección nacional de fútbol, muchos no esperaron el final para irse. y muchos otros al final terminaron apoyando al otro equipo. mi pregunta a todo esto era... quien defraudo a quien, la selecta o el publico?..


¿ quien defraudo a quien, la selecta o el publico?
Pensé en... fue la selecta ? y meditando en ello me di cuenta que, no. no tenia nada en que defraudarnos.. muchisimo han hecho por la gente desagradecía y que valora poco el esfuerzo de muchos.. si bien es cierto ayer en el estadio hubo mucho error de parte de la selección a pesar de eso. No defraudo. ¿Porque?.. no soy experto en fútbol pero.. se muy bien que ayer se enfrentaron aun equipo muy fuerte, en junio del año pasado ellos fueron el primer partido del mundial ante Alemania. y ahí en el cusca. estaban muchos de los que jugaron contra jugadores como michael ballack,Lukas Podolski... si saben quienes son no? ahora pensando.. en, estas personas.( los jugadores ticos) han tenido frente a ellos gente muy hábil y tomaron mucha experiencia de esa ocasión.. y no solo eso. también de los demás partidos . etc, lo que quiero decir es... El salvador ayer. domino buena parte de un partido a pesar de tener dos goles en contra. y El salvador mostró valor carácter y lucho contra la depresión de ir perdiendo. el salvado no defraudo.. para nada!! El salvador es un equipo del cual orgulloso estoy. aun perdiendo. porque? porque como salvadoreño se que ellos son de mi tierra, y cuando alguien de mi tierra sufre, se que todos tenemos que sufrir y estar ahí para apoyar. no para hundir con una patada....
aquí hay gran problema.. se a creado una cultura de. " en lugar de ayudar. si te veo que caes.. me burló y te termino de hundir.." y aunque se que ayer muchos apoyaron de corazón... a toda esa gente que solo fue para esperar a que perdieran para hundirlos.. y no apoyarlos. a toda esa gente tengo claro que se les puede decir algo... " ustedes son los que defraudan.. ustedes son los que perdieron. no fue la selección"

No hay comentarios.: